Numik convoca a carreras de pedagogía a la generación de alianzas estratégicas

Tips para optimizar el trabajo en casa
13 mayo, 2019
curiocidad educación
Numik abre convocatoria para la realización de pilotos gratuitos
19 mayo, 2019

Numik convoca a carreras de pedagogía a la generación de alianzas estratégicas

El directorio de Numik, en su afán de aportar a la mejora de la calidad de la educación del país, lanza convocatoria a las Escuelas de Pedagogía del país, para la generación de alianzas estratégicas, orientadas a que sus estudiantes en práctica hagan uso de manera gratuita de esta app, mientras dure su proceso formativo.

El propósito de esta alianza estratégica es fortalecer, a través de esta potente herramienta digital, el portafolio de instrumentos metodológicos con los cuales las universidades envían a sus estudiantes a realizar sus prácticas profesionales. En particular, a través de Numik, estos estudiantes podrán focalizar su trabajo en acciones que realmente aporten en la mejora de la calidad de la educación, reduciendo significativamente, a través de tecnología última generación, los tiempos dedicados a la corrección de sus evaluaciones y en particular, a ensayos SIMCE y PSU.

Numik, desde noviembre de 2018 a la fecha, cuenta con 2.000 usuarios activos, los que han aportado desde sus inicios a hacer de Numik una herramienta con sentido pedagógico, y que validan esta propuesta tecnológica que hace más eficiente la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes, devolviendo de paso, tiempo a nuestros profesores.

Aquellas casas de estudios interesadas en generar esta alianza, pueden comunicarse con el equipo Numik escribiendo al correo hola@numik.cl, llamando al número +56 9 6248 9587 o bien, escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *