Este 2021 traemos novedades que prometen seguir aportando en el crecimiento de la educación digital en Chile.
Contamos con una alianza con 2 nuevas plataformas para la educación digital que buscan revolucionar la forma en que se gestionan los establecimientos educacionales:
Es un sistema de gestión escolar para establecimientos educacionales públicos y privados.
Cuenta con:
Sistema de Administración y Gestión Escolar (SAE): El cual permite gestionar ordenadamente cada establecimiento: los alumnos y apoderados en un solo sitio, además de otras funciones como planificación docente, envío automático de correos informativos a los padres, apoderados y docentes con la situación de estudiante, comunicación y acceso de toda la comunidad educativa a través de claves de acceso personales, etc.
Registro Automático de Asistencia en SAE Integrado con SIGE: Permite obtener todos los registros de asistencia de los estudiantes a través de la huella digital o TNE de cada alumno. Dicha información es automáticamente ingresada al sistema de gestión SAE, quedando disponible en forma inmediata para todos los procesos de la plataforma.
EVA2. Sistema de Evaluación Docente: Herramienta 100% web que optimiza el proceso de Evaluación Docente, adaptándose al contexto definido por cada escuela, entregando objetividad y transparencia al proceso y resultado.
CEDE. Curriculum Escolar del Estudiante: Sistema que sigue toda la trayectoria por alumno durante su vida escolar, desde el perfil de ingreso (Preescolar) hasta el perfil de egreso (4to. año de educación Media).
Plataforma de comunicación para la comunidad escolar. Permite enviar información oficial, en tiempo real y con el control que un establecimiento educacional necesita. Siendo la solución oficial para evitar canales de comunicación informales como redes sociales y grupos Whatsapp.
El servicio es 100% ilimitado, permitiendo una comunicación instantánea, eficiente y eficaz.
¿Qué opinas de nuestros nuevos servicios? ¡No te quedes atrás y únete con nosotros a esta avalancha digital que llegó para quedarse!